Últimos días para presentarse al Script & Doc’s del Observatorio de Cine

Documental - Argentina

El próximo 20 de enero finaliza el plazo para presentarse Script & Doc’s, el taller de proyectos documentales organizado por el Observatorio de Cine.

El taller se dirige a realizadores argentinos e iberoamericanos emergentes de cine documental, con un proyecto en etapa inicial de escritura, que deseen confrontarlo, en sus distintas instancias, con colegas y profesionales del medio cinematográfico. Apunta a cineastas noveles con un proyecto de ópera prima o segunda película de largometraje documental.

Los participantes y los formadores discutirán en profundidad las perspectivas, abordajes y posibilidades de cada uno de los proyectos presentados, y evaluarán el progreso de su desarrollo, sus resultados y las estrategias de producción, post producción y difusión. Los encuentros apuntan también a generar debates en torno a las diferentes problemáticas que rodean al documental, focalizando en aquellas que particularmente caracterizan a la producción en Argentina e Iberoamérica.

En total, se seleccionará un máximo de 18 proyectos, de los cuales 8 están reservados exclusivamente para realizadores argentinos.

Más información en el blog de Script & Doc’s: scriptanddocs.blogspot.com/