El director de la aclamada “Satanás”, Andi Baiz, regresó a las pantallas de Colombia con “La cara oculta”, un thriller protagonizado por los españoles Quim Gutiérrez y Clara Lago, y Martina García, que es la primera producción nacional realizada por Dynamo en asociación con Fox International Productions.
Con guión del propio director junto con Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, “La cara oculta” cuenta la historia de una pareja que parece vivir un romance idílico. Pero cuando ella comienza a dudar de su amor, desaparece misteriosamente. En su búsqueda, él conoce a una nueva mujer, pero su fantasma lo persigue.
Ganadora del premio Producción de Largometrajes, Fondo para el Desarrollo Cinematográfico -FDC-, 2009, la cinta es una coproducción de la colombiana Bunker y las españolas Avalon y Cactus Flower en asociación con Fox International Productions.
En Colombia fue lanzada por Cinecolor Films con 76 copias el 20 de enero mientras que en España debutó en la cartelera en septiembre de 2011 llevando unos 380.000 espectadores a salas.
CGC