Anna Muylaert estrena en salas brasileñas su nueva película, “Mãe só há uma”

Estrenos - Brasil

Tras su estreno mundial en el 66º Festival Internacional de Cine de Berlín, el pasado jueves 21 de julio llegó a la cartelera brasileña la comedia dramática “Mãe só há uma”, el más reciente largometraje de Anna Muylaert.

Con un estreno en 38 salas de la mano de Vitrine Filmes, la película cuenta la historia de Pierre, un adolescente que tras descubrir que su madre no es quien él creía que era, se ve forzado a integrarse a su familia biológica. Protagonizada por Naomi Nero, Dani Nefussi y Matheus Nachtergaele, el film es una producción de Dezenove Som e Imagen y África Filmes.

El mismo día, Imagem Filmes lanzó en 282 salas “Entre idas e vindas”, una comedia de José Eduardo Belmonte que logró insertarse en el top ten semanal con 50 mil entradas vendidas, según datos de comScore. Producida por Film Noise, Filmes do Impossível y Acere en coproducción con Paramount e Imagem Filmes, el film relata las aventuras que viven dos hombres – interpretados por Fábio y João Assunção- cuando deciden iniciar un viaje juntos.

Por su parte, el jueves 28, Pandora Filmes estrenó el film independiente de género “O diabo mora aqui” de Dante Vescio y Rodrigo Gasparini, y O2 Play lanzó en dos salas el documental “Miller & Fried: as origens do país do futebol”, una producción de Olé Produções en coproducción con Globo Filmes y Globo News dirigida por Luiz Ferraz.