Cine mudo bajo las estrellas en evento solidario de La linterna mágica

Otras - Argentina

El club de cine La linterna mágica – que busca acercar el séptimo arte a los más pequeños- organiza una función de cine mudo “a la antigua”, con el objetivo de becar a niños en situación de vulnerabilidad para que puedan asistir a todo su ciclo de proyecciones del año 2012.

El domingo 18 de diciembre a las 20:30 horas, en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires, tendrá lugar el evento que contará con la participación de Julieta Díaz y Jorge Maestro, entre otros, como padrinos de una velada que se inaugurará con una pequeña obra de teatro protagonizada por un invitado sorpresa, para luego proyectar el clásico “El Navegante”, de Buster Keaton.

Será una proyección de cine mudo “a la antigua”, bajo las estrellas, que contará con la participación de Santiago Vázquez, músico y creador de La Bomba de Tiempo y Puente Celeste, quien compondrá y ejecutará en vivo una pieza musical original.
La entrada general es de 60 pesos (en venta en Ticketek y el CC Konex). El dinero se destinará íntegramente a las becas, que se harán efectivas a través de Arte en Red, organización que nuclea y conecta asociaciones civiles, grupos, artistas, movimientos sociales y fundaciones que trabajan con chicos en la integración social a través del arte (http://www.arteenred.org.ar/Proyecto.html).

CGC