Con la satisfacción de colmar todas las funciones, concluyó la cuarta edición del Brazilian Hollywood Film Festival, certamen que durante cinco días llevó al corazón de la industria del cine lo más reciente de la producción independiente brasileña.
Del 6 al 10 de junio, en el Egyptian Theater, se exhibieron veinte producciones sin distribución en Norte América en calidad de premiere nacional, que participaron de la Competencia IndieBrasil que otorgó premios en tres categorías. Como Mejor Largometraje Ficción fue elegido “Girimunho”, de Helvécio Marins y Clarissa Campolina; como Mejor Documental “As híper mulheres”, de Carlos Fausto, Leonardo Sette y Takuma Kuikuro, y como Mejor Cortometraje “A fábrica”, de Aly Muritiba.
El Hollywood Brazilian Film Festival es un evento de carácter gratuito que tiene como objetivo la difusión del cine de Brasil. Contando con Sandro Fiorin como director artístico, cada año presenta films e invitados especiales para promover el intercambio entre la comunidad audiovisual brasileña y la industria estadounidense.