Continúa abierta la convocatoria para el Festival Independiente de Cosquín

Convocatorias - Argentina

Se mantiene abierta hasta el 7 de marzo la convocatoria para participar de la primera edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, a realizarse en la ciudad cordobesa en mayo de este año.

Con el objetivo de posicionarse como una nueva plataforma de intercambio y transmisión de obras audiovisuales, Cosquín convoca a directores y productores de todo el mundo a enviar sus largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes. Los mismos serán evaluados por un comité de pre-selección que determinará los títulos que competirán en las diferentes categorías.

Las bases y condiciones de participación, como así también el formulario de inscripción se encuentra disponible en www.ficic.com.ar.

El 1° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín cuenta con el apoyo institucional de diversas entidades, tales como: Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba – Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba – Escuela de Cine La Metro Cba. – Quimera Films – UPACI – SICA – ADN – DAC – Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín.

CGC