“Crónicas chilangas”, una comedia en busca de su público

Estrenos - México

La comedia de humor negro “Crónicas chilangas” llega a las salas mexicanas esperando que el público “haga justicia” con una producción que ya se puede ver desde hace tiempo en Estados Unidos, pero que recién desde el próximo viernes 13 se exhibirá en México.

Patricio Castillo, Regina Orozco, Isela Vega, Silverio Palacios, Gerardo Taracena, Laura de Ita, Lalo España y Polo Polo son protagonistas de esta película que se compone de tres historias sin relación aparente: la de Jairo, un joven esquizofrénico que planea salvar al mundo de una invasión alienígena siguiendo los designios del comediante Polo Polo; la de Claudia, una oficinista obesa que se aficiona a la pornografía luego de descubrir que su esposo colecciona revistas de este tipo; y la de Juvencio, un hombre que vive atormentado por qué no sabe qué destino le espera a su hija cuadrapléjica luego de que él y su esposa falten.

Su estreno comercial tiene lugar en 30 salas de la capital mexicana, esperando que el boca a boca se ponga en marcha para su lanzamiento en el interior. El director, también guionista y productor, espera que como ya hizo la crítica, ahora sea “el público quien la reciba con los brazos abiertos”.

CGC