El productor y actor Adrián Suar regresa a las pantallas con la comedia “Igualita a mí”, un vehículo armado para el lucimiento de su protagonista, dispuesto a captar al público con su popularidad y la de su contrafigura, Florencia Bertotti.
En esta película dirigida por Diego Kaplan, Suar interpreta a un soltero empedernido que de la noche a la mañana no sólo se entera que es padre de una veinteañera, sino que va a ser abuelo.
Patagonik produce esta comedia que no esconde su impronta comercial, que se lanza en más de 80 salas.
Por su parte, casi en silencio llega “Te extraño”, una coproducción con México dirigida por Fabián Hofman, que narra la historia de un joven que debe exiliarse por la dictadura militar argentina; su regreso le hace reflexionar sobre esa cruenta época. Presentada en el Festival de Berlín, su estreno tiene lugar en la sala Incaa Km 0-Cine Gaumont.
En tanto que únicamente en Rosario se lanza la comedia “Lucho & Ramos”, protagonizada por Favio Posca, Raúl Calandra y María Fernanda Callejón. Esta producción de MR Films sigue el disparatado corolario del encuentro entre un hombre distinguido viviendo un mal momento y un ladrón que lo sorprende en su departamento. Dirige Leonardo Calderón en base a un guión de Isabel Capello.
CGC