Con el lanzamiento de la película guatemalteca “Las marimbas del infierno”, de Julio Hernández Cordón, inicia su actividad la distribuidora independiente Pacífica Grey. Establecida en Costa Rica, la compañía se propone experimentar nuevas formas de consumo del cine, creando estrategias para acceder a atmósferas y experiencias que amplíen la exhibición cinematográfica.
Bajo esa premisa, las dos funciones programadas de “Las marimbas del infierno” se complementarán con un concierto en vivo de la banda de rock Pneuma; el baterista de Time’s Forgotten, Jorge Sobrado; la marimbista y percusionista Carmen Alfaro, y la primera presentación en escenarios costarricenses del guatemalteco Blacko González, protagonista de la cinta y vocalista de la agrupación Guerreros del Metal.
“Con este evento queremos que el público salga de la sala sintiendo que fue transportado a la película, que el protagonista salió de la pantalla para cantar en vivo”, señaló Karina Avellán, una de las fundadores de Pacífica Grey.
El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en el Cine Magaly, donde se pueden adquirir las entradas, como así también a través de la página de Facebook de Pacífica Grey.