“La Sagrada Familia” y “Fuga” principales ganadores en los Premios Pedro Sienna

Otras - Chile

El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual entregó, el pasado miércoles 31 de enero, los premios ” Pedro Sienna” a la producción audiovisual chilena. “La Sagrada Familia”, de Sebastián Campos, fue la cinta que se llevó los principales galardones consiguiendo la estatuilla en las categorías de Mejor Largometraje, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Principal Femenina (Patricia López), Mejor Interpretación Secundaria (Sergio Hernández) y Mejor Diseño de Sonido (Cristián Freund).

La película ”Fuga”, del director Pablo Larraín, también fue reconocido en cinco categorías: Mejor Efectos Especiales, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Arte.

En tanto el premio a la Mejor Interpretación Principal Masculina lo recibió Jaime Vadell por su rol en “Padre Nuestro” cuyo director, Rodrigo Sepúlveda, también fue galardonado con el Mejor Guión. Asimismo fueron reconocidas: “La ciudad de los fotógrafos”, de Sebastián Moreno como Mejor Documental y “Kiltro”, el film de arte marciales de Ernesto Díaz que recibió el premio al mejor diseño de vestuario y al mejor maquillaje.