“Los Marziano”, agridulce comedia sobre una familia disfuncional

Estrenos - Argentina

La actriz y directora Ana Katz se esconde detrás de cámara para su tercer largometraje, “Los Marziano”, una película que aborda uno de los temas favoritos del cine independiente estadounidense: la familia disfuncional, con tono y estética que remiten al mismo. A diferencia de sus films anteriores, se vale de un elenco de reconocidos intérpretes y distribución de una major como 20th Century Fox.

Después de “El juego de la silla” y “Una novia errante”, Katz vuelve sobre el tema de las relaciones humanas con “Los Marziano”, una historia centrada en dos hermanos distanciados, cuyas diferencias irreconciliables son puestas a prueba cuando uno repentinamente comienza a tener problemas de visión.
Un film de aire independiente que extrañamente se lanza de la mano de 20th Century Fox en 74 salas y con un elenco donde sobresale el rostro de una figura tan popular como Guillermo Francella.

En seis salas de Buenos Aires tiene lugar el estreno de “El derrotado”, adaptación de la novela de Leopoldo Torre Nilsson que se encarga de dirigir su hijo, Javier Torre. El propio realizador escribió el guión – junto a Rodolfo Mórtola- donde se sigue la historia de un jugador empedernido y su camino a la autodestrucción.

Adrián Navarro, Romina Gaetani y Rafael Ferro protagonizan esta película que distribuye Primer Plano Film Group.

CGC