“Plaga Zombie” cierra su trilogía con estreno online y en salas

Estrenos - Argentina

La primera trilogía de zombies latinoamericanos llega a su fin con el lanzamiento este viernes 30 de marzo de “Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica”, el cierre de la saga iniciada en 1997 por “Plaga Zombie: ¡La venganza alienígena ha comenzado!”, la película hogareña realizada por un grupo de amigos que adquirió ribetes de culto, que fue seguida en 2001 por “Plaga Zombie: Zona Mutante”.

Dirigida por Hernán Sáez y Pablo Parés, la película inicia su acción tres días después del avistamiento del primer OVNI y de la aparición de los primeros zombies. Un acuerdo secreto entre el FBI y los visitantes, permitió un experimento alienígena en el pueblo, pero el FBI perdió el control y la invasión se hizo inminente. El pueblo quedó desbastado. Un puñado de civiles logró organizarse para combatir la amenaza invasora, pero cuando creyeron ganada la batalla, descubrieron que los zombies eran sólo el capullo de algo peor… mucho peor.

Bill Johnson, Max Giggs y John West son los únicos sobrevivientes y, juntos, deberán enfrentar a este nuevo enemigo para salvar al mundo. Su misión será destruir la “nave madre” y, para eso, construyeron un plan: El Zombie de Troya.

“Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica” puede verse en salas argentinas y online, ya que estará disponible durante 48 horas, de forma gratuita y con la posibilidad de verla con subtítulos en inglés, desde el viernes 30 de marzo de2012 a partir de las 21.00Hs (hora argentina) en el canal oficial de Farsa Producciones.