“Stefan v/s Kramer”, la comedia familiar que busca conquistar la taquilla chilena

Estrenos - Chile

Demostrando su firme propósito de convertirse en el suceso del cine nacional 2012, la comedia familiar “Stefan v/s Kramer” llega este 2 de agosto con 90 copias, contando con distribución de 20th Century Fox.

El comediante Stefan Kramer se interpreta a sí mismo –y otros 19 personajes- en esta historia donde se lo ve enfrentado a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. Ante esta situación, tendrá que recurrir a sus mejores armas, la amistad y el humor, para recuperar el amor y su familia.

La película es codirigida por el propio Kramer junto a Sebastián Freund y Lalo Prieto, también guionistas, contando con la producción de Kramer Producciones y Sebastián Freund.

Uno de los puntos sobresalientes de “Stefan v/s Kramer” es su utilización de tecnología de punta para su filmación, debido a la diversidad de personajes que interpreta el protagonista. “Los retos técnicos eran importantes, pero con un equipo sólido, tanto en rodaje como después en el montaje y la postproducción, pudimos lograr que las escenas fueran naturales y escondieran los efectos especiales como si se tratara de escenas completamente normales y ocurriera la magia de que cada personaje tuviera su vida propia y nos olvidáramos que es un actor que interpreta a cada uno de ellos”, explicó Freund.

Para la filmación se utilizó la cámara Arri Alexa 3K; los efectos en set contaron con equipos robotizados para registro en Motion Control, lo que permitió que varios personajes interpretados por su protagonista convivieran al mismo tiempo en escena, con la cámara en movimiento, y la posproducción se llevó a cabo en los estudios de Peter Jackson en Nueva Zelanda.