Todo pronto para una nueva edición del Florianópolis Audiovisual Mercosur – FAM

Festivales - Brasil

El próximo día 6 de junio comienza la duodécima edición del Florianópolis Audiovisual Mercosur, un festival – fórum que reunirá en la capital de Santa Catarina a productores, directores y estudiantes de toda Latinoamérica. A lo largo de una semana, el evento exhibirá una muestras de películas y cortometrajes provenientes de los países integrantes del Mercosur.

Las obras que forman parte de la muestra de largometrajes son las brasileñas “Bodas de papel”, de André Sturn; “Doçe de Côco”, de Penna Filho; “Chega de saudade”, de Laís Bodanzky y “Simples mortais”, de Mauro Giuntini; “La peli”, de Gustavo Postiglione (Argentina); “Microfilia”, de Nehoc Davis (Chile); “A cada lado”, de Hugo Grosso (Argentina); y la coproducción uruguayo-chilena “Matar a todos”, de Esteban Schroeder.

Además, en el marco del FAM 2008 se celebrará el Foro Audiovisual Mercosur en el que se debatirán, entre otros temas, sobre la producción y coproducción de contenidos, las políticas audiovisuales y culturales, la internacionalización y el fomento del audiovisual producido en el bloque económico Mercosur.