Expotoons regresa con un completo programa de conferencias y actividades dirigidas a la industria de la animación

Animación - Argentina

Expotoons, el festival de animación de Buenos Aires, presentó la programación de su cuarta edición, que arrancará el próximo 30 de noviembre con la proyección de “Tangled” de los estudios Disney.

En esta nueva edición, el certamen argentino contará en su competencia oficial con cinco categorías (Largometraje, Cortometraje, Producción publicitaria, Serie de TV y Corto de Graduación) por la que desfilarán obras de todo el mundo.

Expotoons también ofrecerá un importante programa de conferencias entre las que destaca la impartida por Simon Otto, Jefe de Animación de Personajes de DreamWorks, sobre los secretos del film “Cómo entrenar a tu dragón”.

El área mercado, dirigidas a fortalecer las alianzas y el networking, el evento ha lanzado varias novedades, como la puesta en marcha de la sección Work in Progress Pitching, en la que se presentarán diez proyectos en etapa avanzada de producción, y los talleres “30 minutos con…” en los que reconocidos profesionales del sector reflexionarán sobre temas de actualidad en la industria de la animación.