Cannes 2011: Remakes para las argentinas “Un novio para mujer” e “Igualita a mí”

Festivales - Francia

Dos comedias que tienen como protagonista al actor y productor Adrián Suar están negociando los derechos para sus remakes en varios países, en el marco del Festival de Cine de Cannes, que es por estos días el epicentro de la industria cinematográfica mundial.

“Un novio para mi mujer”, la película dirigida por Juan Taratuto con Suar y Valeria Bertuccelli como protagonistas, tiene ofertas para realizar versiones locales en países tan dispares como México, Italia y Corea del Sur.

Esta historia sobre un hombre con una esposa insufrible que decide buscarle un amante para tener un poco de paz, sólo para descubrir lo enamorado que está de ella, previamente ya había sido adquirida por Warner Bros. para producir su versión hollywoodense que tendrá a Steve Carrel como estrella.

Por su parte, “Igualita a mí”, de Diego Kaplan, donde Suar interpreta a un playboy cuarentón cuya vida cambia cuando aparece una hija adulta que desconocía, podría tener también su remake en Hollywood si es que las negociaciones que se desarrollan actualmente prosperan.

Ambas películas son producciones de la argentina Patagonik Films, empresa que se propone realizar productos de gran calidad que tengan impacto en la taquilla y una fuerte conexión con el espectador.

CGC